Inicio / Nuestro Centro / Presentación

Presentación


El Centro de Formación Profesional Hernani CIFP Innovación Social, es una escuela pública de formación profesional integrada.
Preparamos personas para el mundo laboral, dando respuesta a las empresas locales y adaptando nuestra formación a sus necesidades.

Además de impartir ciclos de educación básica, media y superior, también brindamos capacitación laboral a trabajadores y desempleados.

Utilizamos metodologías participativas y tecnologías innovadoras en nuestros procesos de formación para incorporar conocimientos avanzados y actualizados, con el objetivo de cumplir con nuestros compromisos con la sociedad y las empresas del entorno.También se prestan servicios de información y orientación profesional, según corresponda, así como servicios para evaluar las competencias adquiridas a través de otros aprendizajes o experiencias laborales no formales y otros servicios que fomentan la innovación y el emprendimiento.Para nosotros, la Innovación Social es «una respuesta innovadora a las necesidades y retos de los problemas sociales».

Desde el punto de vista de la Innovación Social, nuestra escuela tiene como objetivo brindar soluciones innovadoras a los cambios y desafíos que enfrentamos en la sociedad local, regional e internacional, en busca de un desarrollo justo y equilibrado. Todo ello desde los fundamentos de la educación pero trabajando en diferentes proyectos, colaboraciones y creaciones, porque nuestro objetivo no es solo educar a los alumnos, sino contribuir a la sociedad y trabajar por un futuro mejor.

Queremos ser un centro de referencia de proyectos innovadores que mejoren la sociedad, ofreciendo una educación integral y trabajando en un buen ambiente.


Misión, visión y valores