Visita de Jokin Bildarratz, Jorge Arévalo y Txema Murguialday

Ayer, 20 de septiembre, tuvimos a Jokin Bildarratz (Consejero de Educación), Jorge Arévalo (Viceconsejero de Formación Profesional) y Txema Murguialday (Jefe Territorial de Inspección de Guipuzcoa) en nuestro centro CIFP Innovación Social de Hernani.

Además de conocer los ciclos de formación básica, grado medio y grado superior, tuvieron la oportunidad de conversar con los estudiantes en los talleres y aulas. Allí vieron los retos, trabajos y proyectos que realizan los estudiantes y mostraron su interés por el trabajo que realizan los estudiantes día a día.

Fue una visita muy interesante y productiva: también tuvimos tiempo de hablar de nuestro centro, de la oferta educativa, de los proyectos que tenemos entre manos y del futuro del colegio. En CIPF Innovación Social de Hernani, se prevén grandes cambios para este curso escolar. Entre otras cosas, en Octubre se realizarán obras generales en el centro y se continuará trabajando en mejoras y reformas durante diez meses.

Obras, novedades, avances en tecnología y digitalización, proyectos sostenibles e innovadores… Esta visita nos ha dado energía para afrontar todos los retos que tenemos por delante y sobre todo para trabajar en la formación y el día a día de nuestros alumnos. No nos queda más que agradecer a Jokin Bildarratz, Jorge Arévalo y Txema Murguialday el tiempo que habéis dedicado a conocer y escuchar a todos los que formamos CIFP Innovación Social.

¡Muchas gracias!